La Liga MX autoriza ingreso de afición al Kraken

MAZATLAN, MEXICO - OCTOBER 24: Fans of Mazatlan pose outside the stadium near the team's shield prior the 15th round match between Mazatlan FC and Monterrey as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Kraken Stadium on October 23, 2020 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Sergio Mejia/Getty Images)

Con la fortuna de que se esperaba que todos los estadios de la Liga MX permanecieran cerrados para el público en el inicio del Clausura 2021, todo parece indicar que el Mazatlán vs Necaxa tendrá el ingreso de la afición.

A través de un comunicado de La liga Mx, se expresaron del partido entre Mazatlán y el equipo de Necaxa, en dónde especifica que dependerá de las autoridades del estado Sinaloa permitir el ingreso de acuerdo al color del semáforo.

“Conforme al ACUERDO, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades”, decía el comunicado.

“La LIGA BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales.» Apuntaba el comunicado.

Por el momento son pocos los estados que se encuentran en color amarillo de acuerdo al semáforo epidemiológico, entre ellos se encuentran el estado de Sinaloa, Campeche, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas, el equipo de Mazatlán será afortunado de ser el único equipo de recibir afición en el Kraken.

Salir de la versión móvil