El guardameta argentino pasa un mal mes, al quedar fuera de la liguilla ante un error garrafal, su inicio de la semana fue cuestarriba con esta mala noticia.
Luego de quedar eliminados anote el Santos, el conjunto de Tigres, cerró filas en el presente torneo. Un error de Nahuel Guzmán y un juego paupérrimo de los felinos, consumó un fracaso más en el semestre.
Pero la eliminación no fue la única mala noticia que recibió el guardameta de los universitarios. Puesto que su lugar en el próximo mundial está en juego en los siguientes días.
Al ser el tercer cancerbero de la Argentino, el «Patón», ve diluída sus oportunidades de portar la albiceleste en Rusia 2018. Luego de recientes convocatorias el nombre del arquero de los regios no ha aparecido.
En su lugar, Franco Armani ocupa su lugar, quien cumple actualmente como arquero estelar de River. Como portero de los millonarios, Armani ha defendido el arco en 18 duelos para el conjunto argentino, por sólo 10 tantos que ha recibido.
Según periodistas argentinos, en la convocatoria de los 23 que defenderán los colores de la Argentina, la duda es el tercer arquero.
Entre los nombres que se manejan son, Agustín Marchesín de las Águilas del América, quienes disputan las semifinales. Franco Armani de River. Por último Nahuel Guzman, quién estuvo presente en la edición pasada de la justa mundialista.
El factor a considerar es el paro que tendrá Guzmán, al estar de vacaciones ante la eliminación de Tigres.