El canterano felino vivió un déjà vu en el duelo de Copa MX ante Rayados, donde su penal fue decisivo para el pase de los albiazules.
Tras la derrota en tanda de penales por parte de Bravos. Manuel Viniegra quizá volteó al pasado y recordó una de sus fallas cuando era jugador de Tigres.
Puesto que Viniegra estrelló el balón en el travesaño y de un bote en el césped el balón no entró. Dando así el pase a Rayados a la Gran Final.
No obstante, este hecho ya había ocurrido para el canterano universitario. Debido a que en la edición 2013 de la Copa MX, Viniegra tenía en sus manos seguir con vida en el certamen, pero el jugador estrellaba en el travesaño su remate. Dando el pase a los albiazules a la siguiente fase y ver como los felinos nuevamente caían ante se acérrimo rival.
En esta ocasión defendiendo la casaca de Juárez, el «Kito» nuevamente tenía en sus manos el seguir con la muerte súbita. Sin embargó falló de una manera muy similar a la de aquel año, por lo que repitió su fallo 7 años después en una instancia de eliminación.