El conjunto regiomontano ha pasado por semanas difíciles en lo que va del presente Apertura 2018, tanto que no han podido cumplir una meta propuesta al interior del vestidor.
Un torneo de altibajos es el que los Tigres han tenido en el Apertura 2018, pero a pesar de aún estar en los primeros ocho lugares de la tabla general, existe un compromiso que se ve lejano de conquistar, mismo que Jesús Dueñas reveló en conferencia de prensa.
“El Pollo” declaró que antes de comenzado el torneo, el plantel auriazul se propuso a terminar ubicado en uno de los tres primeros lugares generales, cuestión que a estas alturas se ve difícil de conseguir.
“Creo que el entrenador y nosotros como jugadores queremos más, el equipo antes de empezar se propuso a estar en los primeros tres (lugares), lamentablemente no es así, pero sabemos cómo es la liga mexicana, que con tres o cuatro juegos que ganes entras con todo a la liguilla”, reveló el futbolista.
El próximo sábado, Tigres recibirá al equipo de Lobos BUAP en la continuación de la jornada 13.
Al respecto, Dueñas habló acerca de la peligrosidad del cuadro licántropo y de su goleador, Leonardo Ramos, conquistador de cinco goles en apenas seis partidos disputados.
“Hemos visto que es un jugador que desde que llegó le ha dado el gol a Lobos, es un jugador importante con un buen juego aéreo, cubre muy bien la pelota, estaremos atentos con él pero también con los demás jugadores”, puntualizó.
Foto: Soccermania