fbpx

La nueva GoPro Fusion 360°

Hace pocos meses GoPro dio a conocer un pequeño avance sobre su próximo lanzamiento. Su nombre es Fusion y es la primera cámara 360 grados de la compañía.

PATROCINADO

La GoPro Fusion tiene una resolución de 5,2K aparte de una función llamada «OverCapture«, que podrá extraer un vídeo con formato normal por una grabación en 360 grados.

La cámara tiene un parentesco con la Hero 5 Black por su forma cuadrada, ya que tiene los mismos colores e idéntico acabado, la diferencia es que cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera.

- Advertisement -

Ambas cámaras no cuentan con la fortificación que poseen los modelos anteriores, esto se debe a la cobertura de los lentes de 180 grados, por lo que la protección intercedería en la visión del sensor.

La Fusion monta la pantalla LCD habitual, donde se muestra el modo de captura y los ajustes establecidos. Cuenta con dos botones, el de encendido/grabación y el de marcar como destacado.

La idea de GoPro no solo consiste en grabar vídeos increíbles. También buscan editarlos de una manera simple y creativa.

- Advertisement -

Ahí es donde entra en juego «OverCapture», es un software de edición que permite que el creador pueda elegir hacia donde observa el espectador, mostrando todos los ángulos posibles así como la perspectiva.

La GoPro Fusion estará disponible a nivel mundial a finales de año,  recién llegó a manos de empresas que puedan darle utilidad de modo profesional para ponerlas a prueba.

Precio y disponibilidad

La empresa aún no ha revelado el precio del nuevo gadgets, tampoco la fecha exacta en la que podamos verlo en los mercados.

Con información: de es.engadget.com | Imagen: GoPro

Reciente

Relacionado