Francia y Argentina protagonizarán un atractivo choque que inaugurará la etapa de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.
Dos selecciones con un funcionamiento completamente distinto definirán su futuro en la ciudad de Kazán, Rusia.
Francia llega a este encuentro con la etiqueta de favoritos. Su actualidad y la manera en como sobrellevaron las cosas en su grupo hacen inclinar las apuestas a su favor, pero para hacer efectiva esta situación, deben mejorar notablemente su funcionamiento que aun deja mucho que desear.
El técnico Didier Deschamps ha sabido darle una identidad a este combinado francés que presume tener uno de los cuadros más completos de este Mundial. Con una generación joven, fresca y dinámica, el cuadro Galo es llamado a ser uno de los posibles ganadores de esta edición mundialista.
“Les Bleus” enfrentarán este duelo con un total de siete puntos obtenidos en la etapa de grupos, donde fueron líderes del Sector C gracias a las victorias sobre Australia y Perú, además del reciente empate frente a Dinamarca.
Su rival será la Argentina de Jorge Sampaoli que alcanzó a colarse a esta segunda etapa en los últimos instantes del partido ante Nigeria, donde lograron una agónica victoria que les permitió legar a cuatro unidades.
La Albiceleste no es la favorita, pero la motivación alcanzada en este encuentro ante las “Súper Águilas” hace pensar que puede ser un factor que les permita seguir avanzando en su camino mundialista que durante días se tornó gris.
Su gran figura, Lionel Messi ya apareció y fue pieza clave para que consiguieran su pase a los octavos. Se espera que a partir de este momento vengan mejores actuaciones del combinado sudamericano, pero antes tendrán que demostrarlo ante los franceses.
Este atractivo encontronazo se realizará el 30 de junio en la Arena Kazán.
Foto: El Universo