fbpx

La peor fecha para comprar un iPhone

Si estás pensando en comprar un nuevo celular, específicamente un nuevo iPhone lo que estás a punto de leer es importante.

PATROCINADO

Tal vez lo sepas, tal vez no, de todos modos te lo contaremos. Los que están dentro del mundo de la tecnología saben perfectamente cuáles son las fechas en que los dispositivos móviles son anunciados y cuándo no, es decir, saben cuándo esperar a comprar un nuevo producto. Pues bien, en el caso particular para un iPhone a partir del mes de Julio, incluso, desde Junio, la compra de un nuevo iPhone puede ser una mala decisión.

Apple, la empresa que fabrica éstos dispositivos; suele dar noticias sobre sus nuevos productos en el mes de septiembre, esto quiere decir no sólo que podrías obtener el producto más nuevo sino que también podrías obtener uno no tan nuevo pero a un mejor precio.

- Advertisement -

El próximo iPhone 7 está próximo a anunciarse y sin duda será mejor que el que se encuentra actualmente en los aparadores, si estás pensando en adquirir un nuevo iPhone espera un poco más, por mientras, puedes sobrevivir unas semanas más haciendo un respaldo de tus fotografías, vídeos, aplicaciones, hasta música para que tengas más espacio en tu actual dispositivos y no sea un calvario la espera.

Reciente

Relacionado