Al término del partido entre celestes y auriazules se suscitó un roce en un extremo de la cancha del Olímpico Universitario.
Ante un dramático final en el que Cruz Azul se impuso a Tigres por la definición desde los 11 pasos. La batalla continuó más allá del partido, puesto que Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi se confrontaron.
Todo fue originado durante la tanda de penales, debido al tradicional espectáculo de Nahuel Guzmán. El arquero argentino comenzó a desconcentrar a los futbolistas de la «Máquina».
Algo que fue reprobado por el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi. El cual mandó a callar al arquero universitario. Así lo relata uno de los reporteros presentes en la cancha.
Rápidamente, Ricardo Ferretti bajó desde el palco a la cancha, para intentar silenciar al estratega rival.
No obstante, al término del encuentro y ante la falla de Guido Pizarro, todo explotó. El «Conde» no aceptó el saludo del charrúa y comenzó el conato de bronca. Mismo que Ferretti rápidamente se encargó de frenar.
Camino a los vestidores, con los insultos de Pizarro hacia Siboldi, Tigres se retiró. Sin embargo, otro de los que se mostró furiosos fue Javier Aquino. El cual arremetió contra los celestes.