La razón por la cuál Cruz Azul no fichó a Carlos González

El directivo celeste, Jaime Ordiales, contó para TUDN que La Máquina estuvo cerca de contratar a Carlos González, proveniente de Pumas, pero que un asunto de «Disciplina financiera» tumbó el fichaje.

«El club no empobrece, a mí me encantaría pedir, yo lo pedí, intentamos con Carlos González, desgraciadamente hay recursos que hasta cierto grado nos lo pueden permitir, sino tendríamos que sentarnos a platicar un día viendo por los presupuestos financieros, por ejemplo de 21 (jugadores) y te darías cuenta del porqué hoy hay una disciplina financiera.

«No es que sea siempre pero como en cualquier equipo del mundo hay momentos que no son tan fáciles para poder invertir como en otros. Hay otras razones, son muchísimos jugadores extranjeros, ahora llegaron tres que estaban prestados que sus equipos por el momento que viven tampoco ni los compraron. Todo eso, llenar al equipo de contrataciones se hace muy difícil», comentó Ordiales.

González terminó por llegar a Tigres, y Cruz Azul va en camino a presentar pocos refuerzos y quedarse con los jugadores que han vuelto tras sus préstamos.

Salir de la versión móvil