La razón por la cuál se frenó la salida de César Montes a Europa 

El defensa central ha destacado en los últimos partidos por su buen rendimiento dentro del terreno de juego, lo que le abrió las puertas en el Viejo Continente.

César “Cachorro” Montes no ha descartado la posibilidad de emigrar muy pronto a Europa, donde varios equipos ya han volteado a verlo y han preguntado por él, sin embargo, la pandemia ha sido un gran impedimento para que el originario de Hermosillo, Sonora cumpla sus sueños de jugar en el viejo continente.

“Nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a jugar a Europa, también por temas de pandemia se puede complicar poco, pero sé que también ha habido equipos que nos han llamado y eso es buena señal que se fijan en el trabajo y lo valoran, no está en stand by, es uno de mis objetivos, pero ahora pienso ganar el día sábado y entregar lo mejor”, mencionó.

De igual forma, Montes sigue concentrado en la Selección Mexicana, el cual, ha obtenido la confianza de Gerardo Martino, lo que le ha permitido seguir sumando minutos y mayor experiencia con la playera tricolor. Cabe destacar que, en el 2021 se vienen los Juegos Olímpicos, la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

“Con muchos años y partidos y este año espero lo mismo, seguir sumando, seguir consolidándome aquí. Con Selección se viene un año complicado, se vienen Juegos Olímpicos, eliminatorias, Copa Oro, entonces hay que estar a disposición donde se requiera”, señaló el defensa central.

Por otra parte, habló sobre el nuevo técnico del equipo, Javier Aguirre, donde reconoció que ha hablado muy poco con él pero le ha hecho saber que la competencia por un lugar en el 11 titular va estar muy fuerte.

“He hablado poco con él, me hizo saber que la competencia iba a ser dura, que iba a tener dos por posición. Eso es muy bueno para el equipo para crecer y sabemos que nadie se puede relajar. Eso sí me lo hizo saber y para las riendas del líder y tal, yo estoy dispuesto a tomarlas y encararlas como tal”, declaró.

Por último, Rayados se enfrentará ante las Águilas este sábado en el Estadio BBVA, por lo que el defensor se siente motivado y mencionó que harán todo lo posible por defender el cero atrás.

Salir de la versión móvil