En Rayados existen elementos argentinos, por lo que el festejo dentro del plantel albiazul no pasó desapercibido tras el título de Argentina.
Después de la coronación de Lionel Messi con Argentina, hubo reacciones en Rayados, ya que Germán Berterame habló sobre este logro para su país, asegurando que está feliz también porque tiene compañeros que fueron parte de ese proceso.
“Estamos todos ilusionados, muy contentos, es algo hermoso para todos los argentinos que tengan la Copa del Mundo, y para ellos (Andrada y Meza) que estuvieron en ese lado, creo que para ellos también es una alegría muy inmensa”.
Por su parte, Maxi Meza reveló que es doble felicidad, ya que la mayoría de los que se coronaron tuvo la suerte de compartir vestidor, ya que fue mundialista en Rusia 2018.
“Es un grupo que se lo merecía, fue una Final muy linda, tuvo su final que nosotros como argentinos queríamos, que Messi se coronara, ese grupo también, que tuve la suerte de estar ahí, de compartir con los chicos, y la verdad que se lo merecen”.