El estratega de la Selección Mexicana opinó sobre la decisión de Julián Quiñones sobre representar a México y no a Colombia, por lo que esto aclara mucho el panorama sobre esa sorpresiva elección.
Aunque no se contará con la presencia de Julián Quiñones con la Selección Mexicana en septiembre, Jaime Lozano habló sobre la decisión que tomó el delantero del América para poder representar al Tricolor tras su naturalización.
Según el DT Jaime Lozano mucho tiene que ver con el cariño que le han mostrado en México, ya que el mismo timonel azteca platicó con Quiñones antes de que se diera a la luz la decisión del atacante.
«La gente toma decisiones con base en su sentir, su educación y muchos factores. Al final Julián su etapa como profesional la ha desarrollado en México, lleva muchos años aquí y está contento. Agradecido con el país por la oportunidad cuando prácticamente no era nadie, sus principales logros los ha hecho en este país. Pasa por un buen momento como lo hizo en Atlas y ahora en América».
Quiñones bajo mucha presión
La vida de Julián Quiñones tomó un giro drástico, ya que dejó la comodidad de Atlas, equipo donde era el máximo ídolo junto a Furch, para entrar en la verdadera presión que genera la capital, ya que está en la mira del América de manera constante con sus actuaciones y ahora en el foco nacional con la Selección Mexicana.