Sin duda alguna, ver a Messi con otra jersey que no es la del Barcelona, impacto de manera grave a todos los fanáticos culés, por lo que en Miami, Lionel explica una de sus principales razones de dejar la que toda su carrera fue su casa.
A unos años de que Lionel Messi abandonó Barcelona, muchos se siguen preguntando lo sucedido, en el que coinciden que su ida a París fue algo más que una decisión del futbolista, ya que amaba Barcelona, cuadro con el que debutó y lo ayudó a salir adelante.
En el Inter de Miami, Messi se encargó de explicar esta situación, ya que al estar fuera del PSG puede contar con libertad lo sucedido en esa transferencia.
«Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme del Barcelona, fue algo que paso de un día para otro, se hizo difícil, todo lo contrario de lo que me está pasando ahora acá en Miami».
Años difíciles para Leo
Aunque ahora Lionel Messi tiene buenos momentos con el Inter de Miami, la realidad es que en París sin duda alguna vivió el peor momento de su carrera, ya que la afición jamás se enamoró de él como si pasaba en Barcelona y Estados Unidos.
Los abucheos, mantas, cánticos en su contra, hicieron que el jugador jamás mostrará el nivel que si logró enseñar en Qatar 2022.