La Selección Mexicana está en problemas

GLENDALE, ARIZONA - JULY 02: Raul Jimenez #9 of Mexico reacts after a missed opportunity during the CONCACAF Gold Cup semi-final match against the Haiti at State Farm Stadium on July 02, 2019 in Glendale, Arizona. Mexico defeated Haiti 1-0 in overtime. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

El Tricolor no ha recibido permiso para ingresar a Europa.

Recordemos que a finales del 2020 se anunció que la Selección Mexicana tendría dos partidos amistosos de cara a los compromisos que se vienen en el mes de junio, sin embargo, ambos duelos que se tienen previstos para jugar en el mes de marzo están en peligro de suspenderse.

Con información del periodista Rubén Rodríguez para Fox Sports, informó que las cedes oficiales para que se lleven acabo los duelos amistosos son Gales y Austria, por lo que es importante reconocer que la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha generado problemas para los mexicanos, pues el continente europeo ha sido uno de los que ha cerrado sus fronteras con varios países para evitar la propagación del virus, teniendo como consecuencia que los mexicanos sigan sin recibir su permiso para ingresar a Europa.

Con esto, los partidos podrían suspenderse, aunque se está a la espera de buenas noticias, pues aún falta un mes para que se lleven acabo los compromisos.

Por otra parte, se tiene previsto que Gerardo Martino arribe en tierras aztecas a finales de febrero, donde seguramente se encuentra trabajando y analizando a detalle quienes formarán parte de la siguiente lista de convocados para enfrentar a los galeses y costarricenses.

Salir de la versión móvil