La situación de Ulsan Hyundai es preocupante

Los de Corea del Sur cuentan con plantel muy limitado de cara al Mundial de Clubes.

Con información del periodista Jorge Rosales, Ulsan Hyundai apenas inició la pretemporada este lunes de cara al partido ante Tigres, el cual es en 16 días, sin embargo, el equipo cuenta con un plantel corto al tener 20 futbolistas y un coach registrado como jugador.

El problema es que la FIFA pide 23 jugadores, lo cual podría agravar la situación de los coreanos a pocos días de iniciar el Mundial de Clubes.

Por otra parte, el 9 del equipo y figura, Júnior Negrao terminó su contrato en diciembre, por lo que no fue contemplado para la siguiente temporada.

Según @ulsanhyundaifan publicaron la lista de los jugadores registrados para la competencia, así como las bajas del equipo y los que posiblemente podrían unirse.

Lee Ho es el coach registrado como jugador, mismo que desempeña la función de mediocampista. De igual forma, se anunció a los jugadores que no estarán presentes por lesión, Lee Donggyeong, Lee Chungyong, Ko Myungjin y Hong Cheol.

Así mismo, los jugadores extranjeros que pueden unirse al equipo pero que aún no han entrenado en el campo son, Dave Bulthuis y Jason Davidson.

Hasta el momento se tienen registrados a 20 jugadores y el coach, a continuación la lista.

Por último, los coreanos podrían vérselas negras para el partido ante los Tigres, equipo dirigido por Ricardo Ferreti que cuenta con un basto plantel y eso pone en ventaja a los mexicanos.

Salir de la versión móvil