Se dieron a conocer los grupos de la Champions League, en la cual habrá participación mexicana, aunque podría haber movimientos con el mercado de verano por cerrar.
De acuerdo al sorteo de la Champions League, los mexicanos pueden llegar lejos en esta edición, ya que no tienen un camino tan difícil como otras ediciones. Aunque es Santiago Giménez el que mejor suerte le tocó en esta ocasión.
Para el Bebote, tendrá que medirse al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic, con el factor localía puede el Feyenoord quedar inclusive en el primer sitio, ya que cuenta con una gran base que ya los llevó a coronarse en la Eredivisie.
Para Hirving Lozano ahora en el PSV, tendrá que medirse al Arsenal, Lens y Sevilla, equipos que pueden ser complicados, en especial los Gunners que con Arteta pusieron a temblar al Manchester City en la Premier League.
Mientras que Jorge Sánchez como recién llegado al Porto, tendrá tarea difícil ya que visitará al Barcelona, Shakira y Royal Antwerp, en el cual el gigante español es el rival a vencer.
Podría Tecatito no jugar Champions
Ya que el Sevilla le busca acomodo, Jesús Manuel Corona podría no estar presente esta temporada en la Champions League ya que pinta a volver a la Liga MX con Rayados. Aunque de permanecer, comparte sector con el PSV de Hirving Lozano.