A pesar de sólo vender en el Draft, el conjunto felino, tendrá un regreso del que fuera su promesa en el ataque, para reforzar al equipo que disputará la Copa MX.
El préstamo para Lobos BUAP expiró, por lo que Tigres volverá a tener en sus filas al colombiano Julián Quiñones. El atacante de 21 años de edad podrá tener su segunda oportunidad en la escuadra norteña luego de su aventura por el cuadro licántropo.
En el club de la BUAP, Quiñones logró disputar un total de 28 partidos con la casaca poblana. En el ya mencionado número de partidos, el colombiano logró marcar un total de 17 tantos, una buena cuota del atacante, sin embargo su equipo descendió por unos días.
Con el pago que permitió a Lobos quedarse en su máximo circuito, lo orilló a renovar su plantel y a reducir la nómina, por lo que el canterano de los felinos volverá a casa.
Se habla de una posible dupla en la delantera con Rafael Durán, quien es la nueva sensación de la cantera tigre. Para la nueva edición de la Copa MX esta dupla letal pinta para liderar el sector 9 del torneo copero, donde los acompaña Cafetaleros y San Luis.
Así mismo podría servir como suplente de André-Pierre Gignac quién desde su llegada no tiene una competencia en su puesto.
En los próximos días, Julián Quiñones tendrá que reportar a los entrenamientos de los universitarios. Antes de partir a la Riviera Maya, donde tendrán un par de semanas para prepararse rumbo al Apertura 2018.
Imagen: Fútbol Total