Recién nos hemos enterado que la famosa cantante se ha gastado más de un millón de euros comprando objetos personales de aquel famoso artista.
Gaga era una gran admiradora del Rey del pop, y como hemos dicho anteriormente, la cantante ha gastado más de un millón de euros con el objetivo de fundar un museo en honor de su «idolo» Michal Jackson.
Unos medios han publicado que la cantante lleva un gran tiempo adquiriendo objetos personales del «Rey del pop» con el fin de abrir un museo en su honor, «Gaga es una gran gan de Jackson y ella siente que necesita tener un lygar como un museo donde celebrar su vida», esto lo explicaron personas allegadas a la cantante, mismas que confirman que la cantante ha estado reuniendo cosas de Michael por todo el mundo.
La ubicación del museo aún no está establecido pero está la posibilidad de abrirlo en Gary, indiana, donde el cantante inició su carrera, por otra parte su casa de Nueva York o algún lugar de Los Ángeles, para poder que esté cerca de donde tenía su mansión.