El timonel xoloizcuintle reconoció que tuvieron un buen juego, sin embargo, las anotaciones de los felinos terminaron por aniquilar el partido.
Luego de su visita en la Sultana del Norte, el equipo fronterizo se posiciona en el doceavo lugar y en peligro de salirse de zona de repesca pese a tener un buen primer tiempo, aunque los errores les costaron muy caro.
«Hicimos un buen primer tiempo, contra un equipo con esa jerarquía es ir contra el remolque. Tigres tiene la mejor plantilla, pudimos lastimar un poco más, nos faltó determinación, en el segundo tiempo se rompió con el gol y nos obligó a hacer cambios adelante. Nos duelen siempre los errores, fue un partido para llevarlo más», expresó Méndez.
Así mismo, habló sobre su guardameta titular, quien últimamente había estado fuera por lesión.
«A ver, Jonathan Orozco hizo un esfuerzo muy grande, Gil esta trabajando muy bien, tengo plena confianza. Jonathan es un arquero de Selección», comentó.
Por último, Orozco volvió a recaer en la lesión que había presentado ante Bravos, por lo que tuvo que salir de cambio para evitar un problema más grave.
«Sintió una molestia en la misma zona donde tuvo la lesión del partido, es una recaída de lo que tuvo, se recupera muy rápido, pero tuvo la misma sensación de con Juárez», finalizó el técnico.