El Derby County dirigido por Frank Lampard se metió al Old Traford y eliminó al Manchester United de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Con tan solo unos meses dirigiendo profesionalmente, Frank Lampard ya puede presumir que dio cuenta de su antiguo guía, José Mourinho.
Con apenas dos minutos en la pizarra, los Red Devil’s mostrarían su amplia gama de armas cuando Juan Mata abría el marcador y ponía la situación difícil para el conjunto de Lampard.
Sin embargo, Manchester se durmió en sus laureles y cayeron en total relajación, cosa que fue aprovechada por los Rams en la segunda parte, cuando Harry Wilson dejó enmudecido a todo el estadio con un impactante gol de tiro libre.
La fiebre del Derby se alargaría hasta el minuto 85’, donde Jack Marriot puso adelante a su equipo que fructificaba una previa expulsión rival en la persona de “Chiquito” Romero.
La fiesta no acabaría y Marouane Fellaini obraba la proeza con una anotación que mandaba todo a tanda de penaltis.
Desde los once pasos se ejecutaron quince impactos acertados de manera consecutiva, hasta que Jones del United terminó fallando el número dieciséis para así consumar la derrota de los rojos.
Con este resultado, el equipo de la ciudad de Derby se instaló en la cuarta ronda de la anteriormente llamada Capital One, donde esperan para conocer a su siguiente rival.
Foto: Ovación.