El mediocapista no encontró cupo en la extensa lista de extranjeros que posee el club regio por lo que ha regresado a su país.
La estancia de Larry Vásquez en México duró poco, ya que ha regresado a Colombia más pronto de lo que se pensaba. Ante la nueva regla que limita a los clubes mexicanos cierto número de extranjeros, el contención fue el sacrificado por la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza.
A pesar de que Garza había hecho oficial la salida de Vásquez de la escuadra regiomontana, no se sabía en qué equipo jugaría. Pero los rumores terminaron este viernes, al posar con la playera del América de Cali.
Al mando de Ricardo Ferretti, el colombiano tuvo escasa actividad al sólo aparecer en seis duelos. Dos de ellos como cambio, el más recordado en los Cuartos de Final ante León en el Apertura 2017.
Sin lograr anotar o asistir en su tiempo con los universitarios, Larry pasa a la ciudad de Cali en calidad de préstamo. Al aún pertenecer a los felinos en un posible regreso en un futuro.
Imagen: Marca