Tras su posible salida del Guadalajara, el volante mexicano tiene un par de opciones disponibles para la próxima campaña.
Luego de no clasificar a la Liguilla, el conjunto de Chivas se encuentran en el periodo de vacaciones. Culminando el semestre únicamente con el título de la Concachampions y que irán al Mundial de Clubes en diciembre.
Ante esa situación, varios equipos están en la búsqueda de reforzarse para el torneo Apertura 2018. Teniendo en la mira principalmente al mediocampista, Rodolfo Pizarro.
De acuerdo con información de mediotiempo, el tamaulipeco, ha sido vinculado durante esta semana con los Rayados del Monterrey. Aunque también, clubes europeos están interesados en los servicios de Pizarro.
Entre ellos, el PSV Eindhoven, es de los equipos extranjeros que han preguntado por Pizarro. Pero el seleccionado mexicano tiene otras ofertas disponibles.
Sin embargo, el objetivo principal del Pelado, es mantener a Rodolfo por lo menos hasta el Mundial de Clubes. Ya que es un elemento fundamental en su esquema ofensivo.