fbpx

Las Amazonas con paso perfecto, ahora ganan en CU

Pumas Femenil recibió a las Amazonas en la cancha del Olímpico Universitario. Un partido que empezó un tanto bajo de ritmo, sin embargo las norteñas se encargaron de ser las que abrieron el marcador. Lizbeth Ovalle quien al minuto 30′ recibe un pase de Kanu y al recibir saca un disparo desde fuera del área mismo que alcanzó a tocar la canserbera rival, sin embargo, el esférico pega en el poste y entra a la red.

PATROCINADO

Posteriormente, Lizbeth Ovalle le regresó el favor a Uchenna Kanu, pues en un disparo fallido de Lizbeth, le quedó el balón a la dorsal 29 y lo empuja a portería para el 2-0.

- Advertisement -

El partido continuaba con sus actividades cuando al 37′ tras un pase de Lizbeth Ovalle, aparece Stephany Mayor a cerrar la pinza, llegando de atrás a toda velocidad saca un tiro preciso de tres dedos y marca un golazo para el equipo visitante.

- Advertisement -

Las Auriazules siguieron con paso firme sin embargo, Lizbeth Ovalle comete un error en un pase que le quedó a Stephanie Ribeiro, que sacó un disparo potente e inalcanzable para Cecilia Santiago y al 85’cayó el gol de Pumas Femenil, cerrando el marcador 1-3.

Para la Jornada 3, Tigres Femenil estará visitando a Puebla en la cancha del Cuauhtémoc el próximo 24 de enero a las 15:45 hrs. Las Amazonas llegan a 6 puntos y permanecen en la segunda posición de la tabla.

Mientras que Pumas sigue sin sumar, se apunta la segunda derrota y estará de visita en el Nou Camp el próximo 23 de enero para encarar a León a las 17:05 hrs.

Reciente

Relacionado