El cuadro de Gerardo Martino es inoperante en ofensiva y preocupa que pueda quedar eliminado en un pésimo trabajo del Tata Martino.
La derrota de México en un tanto era presupuestada, pero preocupa la manera en que se da, ante un equipo que no produce nada en ofensiva y acumula dos duelos sin anotación.
Destacar que el planteamiento del Tata Martino en el primer tiempo funcionó, pero México no supo aprovechar el pequeño momento donde fue mejor que la Albiceleste.
Por lo que, si no matas a un grande, te va cobrar factura y Héctor Herrera que fue de los que más falló esta noche en Lusail Stadium, fue señalado en la primera anotación, después de que dio todo el espacio a Lionel Messi para el disparo.
Asimismo, la lesión de Andrés Guardado pesó demasiado, además de que los cambios por parte de Gerardo Martino fueron equivocados, al sacar a Hirving Lozano y Alexis Vega que estaban pesando en el duelo.
Por su parte, Raúl Jiménez se sigue demostrando que no está al 100 físicamente y quizá era hora de ver a Funes Mori al estar en mejor momento.