La Selección Mexicana tendrá par de duelos amistosos en septiembre ante Australia y Uzbekistán, por lo que echará manos de jugadores europeos y locales, aunque habrán algunos que no serán considerados.
Aunque están contemplados para el proceso de Jaime Lozano, reportes de David Medrano mencionan que habrán cuatro jugadores que no estarán para los amistoso ante Australia y Uzbekistán que se jugarán en Arlington y Atlanta. Esto debido a que espera Jaime Lozano que puedan aclarar su panorama con sus equipos en Europa.
Se trata de Edson Álvarez, Hirving Lozano, Jesús Corona y César Montes, en el caso del Machín es para un tema de adaptación para que se gane un puesto en el West Ham, mientras que los demás es para que arreglen su futuro, ya que están en la cuerda floja en este mercado de fichajes.
Quedará a decisión de los jugadores
Aunque de entrada Jaime Lozano no los tiene contemplados de único, se habla que habrá una reunión con dichos futbolistas, en caso de que quieran jugar con la Selección Mexicana en ambas fechas serán incluidos en la convocatoria.
Estos duelos están programados para el 9 de septiembre en Arlington ante Australia, para luego el 12 del mismo mes toparse ante Uzbekistán en Atlanta.