Las historias de Facebook estarían próximas en llegar a la versión web

Desde diferentes medios digitales como TheVerge, se menciona que la red social Facebook, estaría implementando a modo de prueba la función de Historias (Stories) en la versión web.

Las historias, de momento solo están disponibles a través de la aplicación oficial de Facebook, sin embargo, funciones similares están disponibles en otras plataformas como Instagram, Whatsapp e incluso, la original Snapchat.

Por si no sabes de qué hablamos, Historias, es una forma de compartir contenido multimedia con tus contactos fácilmente y por un corto periodo de tiempo, la publicación, no durará más de 24 horas, después, simplemente desaparece de la plataforma.

Imagen de techcrunch.com

La ubicación de las historias en Facebook

Otros medios, han logrado obtener capturas de pantalla donde se logra apreciar la función en la versión web, la misma, estaría ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, justo donde aparecen, por ejemplo, notificaciones sobre los amigos que cumplen años o los eventos próximos a realizarse.

El uso de este tipo de herramientas no ha destacado al menos en plataformas como Whatsapp y Facebook, Instagram, ha implementado incluso transmisiones en vivo que también desaparecen justo a las 24 horas de su publicación.

Los usuarios han aprovechado estas herramientas para tener un contacto más cercano con su lista de seguidores, pues se dan el lujo de compartir cualquier cosa que para ellos resulta interesante.

Facebook no ha confirmado ni negado la posibilidad de que esta función llegue a la versión web.

Salir de la versión móvil