Las novedades en el cuadro titular de Rayados para medirse al América

Antonio Mohamed ya prepara el once titular que enfrentará al América.

Nuevamente el “Turco” contemplará a Funes Mori y Vincent Janssen en la delantera, pues así trabajó el estratega en las interescuadras previo al duelo del sábado ante las Águilas del América, donde también se observó la reincorporación de César Montes, quien salió lesionado ante Santos.

Con el regreso del “Cachorro” al once inicial, Mohamed mejorará la línea defensiva colocando a Stefan Medina por la lateral derecha, Cesar Montes y Nico Sánchez en el centro y Sebastián Vegas por izquierda.

Una vez más, Matías Kranevitter no será contemplado para el inicio de juego, por lo que Celso Ortíz y Charly Rodríguez se encargarán del mediocampo.

Por otra parte, el colombiano Avilés Hurtado será descartado debido a una lesión, por lo que Jesús Gallardo y Dorlan Pabon estarán arriba junto con la dupla Funes-Janssen.

Así fue el primer día de interescuadras, por lo que Mohamed aún puede realizar cambios en los próximos días. Sin embargo, se espera que esta sea la alineación definitiva que enfrente a los de Coapa.

Salir de la versión móvil