fbpx

Las posibles sorpresas en la Liga MX Femenil en el Clausura 2023

Regresa la Liga MX Femenil con algunos equipos que se han reforzado cada vez más y pueden presentarse sorpresas de cara a meterse entre los 8 mejores.

PATROCINADO

A horas del inicio de la Liga MX Femenil, existen posibles sorpresas que se han incorporado a sus nuevos equipos y podrían destacar rumbo a una posible Liguilla. Aunque Tigres Femenil, América y Chivas son las máximas favoritas, estos son los posibles equipos a sorprender.

1. Bravas de Juárez: El equipo fronterizo quizá no es de los mejores planteles, pero las altas de Miriam García, Andrea Sánchez y Natalia Acuña pueden fortalecer a una buena base que ya tenía el equipo y que ahora puede llegar a colarse a la Liguilla.

- Advertisement -

2. Norma Palafox: La jugadora mexicana ahora se une a las cementeras, en su cuarto conjunto en la Liga MX Femenil, en donde puede volver al protagonismo, al ser una escuadra que carece de una figura estelar.

3. Xolos: A pesar de que ya es un equipo que se ha metido a Liguilla, con muchas altas y pocas bajas, las de Tijuana pueden ser uno de los equipos que pueden llegar lejos en esta Liguilla.

4. Mazatlán: La escuadra Cañonera parece que este torneo puede aspirar a más que luchar por no ser últimos, ya que, se han reforzado en gran medida.

Reciente

Relacionado