Las Rayadas volvieron a la victoria

Las albiazules se reencontraron con la victoria después de haber perdido el invicto ante Chivas Femenil en la jornada anterior.

Rayadas se mostró superior ante Toluca Femenil, que con un buen manejo en el área rival y el potencial ofensivo las hizo sobresalir en el encuentro.

Los primeros minutos fueron clave para las visitantes, mismas que atacaron en constantes ocasiones a la portería de la guardameta Sandra Lozano.

Fue hasta el minuto 35, que las albiazules abrieron el marcador. Aylin Aviléz mandó un centro al área, donde Christina Burkenroad se alzó y con un cabezazo picó el balón, de esta manera lo puso en el ángulo inferior de la portería, dejando sin opciones a Lozano.

Con varias llegadas a portería rival, las visitantes no lograron hacerse de otra anotación, sin embargo, ganaron por la mínima y se llevaron los tres puntos a casa.

Después de una amarga derrota en el Estadio BBVA, las Rayaditas consiguieron la victoria y se posicionaron en el segundo lugar de la tabla general con 27 puntos.

El próximo 15 de octubre enfrentarán en casa a Xolos de Tijuana en las instalaciones de El Barrial.

Salir de la versión móvil