A pesar de que los brasileños optarán por dejar de negociar por el «Chino», un nuevo equipo sudamericano entra a la puja por llevarse al atacante felino.
El Santos se une a los equipos que fracasaron en la contienda por arrebatarle a Tigres una de sus joyas. Un precio que ronda entre los ocho millones de dólares es el precio para que un equipo quiera llevarse al cordobés.
Equipos como River Plate, Santos, San Lorenzo e Internacional de Porto Alegre ,fracasaron al no poder negociar con los universitarios. Sin embargo, nuevamente un club argentino intentará por llevarse al «Chino» antes del cierre de traspasos internacionales.
Puesto que el Racing intentaría llevarse al delantero de los felinos. Cabe señalar que Eduardo Coudet técnico de la escuadra de Avellaneda sueña con tener a Zelarayán en sus filas, pero su precio acorta las opciones del «Chacho».
A penas hace unas horas, el presidente del Santos de Brasil, habló sobre el interés que tenían en Lucas. Al mencionar que sí intentaron llevarse al cordobés, pero el precio es muy elevado.
“No es mi culpa si los periódicos siguen haciendo la misma pregunta. Los Tigres no prestan, te lo dije al principio de la gerencia. Querían 10 millones de dólares”, aclaró José Carlos Peres, directivo del club blanquinegro.
Ante esto, el único que queda en disputa para llevarse al ex-Belgrano es La Academia, quienes intentarían intercambiar algún jugador más dinero por este jugador norteño.
Imagen: GOAL