El Necaxa del Michel Leaño se proclamó campeón absoluto de la Supercopa MX luego de derrotar por la mínima a los Rayados del Monterrey.
Con estreno desde el banquillo, los Rayados y los Hidrorayos protagonizaron la más reciente edición de la Supercopa MX, disputada en el Stub-Hub Stadium de L.A Galaxy.
Los primeros minutos de juego fueron repartidos en intensidad y emociones. Albiazules y rojiblancos demostraron su deseo por conquistar dicho cetro y ponían a trabajar rápidamente a los porteros rivales.
Conforme transcurrieron los minutos, Necaxa se hizo superior al Monterrey y al 22’ pegaron primero en el marcador.
Sebastián Córdova apareció por sorpresa, comiéndole el espacio a la zaga rayada y venció al exportero rayo, Marcelo Barovero para poner el gol que a la postre seria definitivo en el encuentro.
Para la parte complementaria, Diego Alonso haría cambios en su alineación, pero fue incapaz de derribar el arco necaxista que fue bien defendido por el exarquero rayado, Hugo González.
Fue así como Hugo González mantuvo en el partido a su equipo hasta que el árbitro Marco Ortiz pitó el final, mismo que declaró campeón de la Supercopa a los Rayos de Michel Leaño.
Fotografía cortesía de Depor