León le empata a Pumas y todo se define en casa de ‘La Fiera’  

El juego de ida de la final del Futbol Mexicano del torneo Guard1anes 2020 ya es historia, y a pesar del torneo atípico que jugaron los equipos por el tema del Covid-19, el buen futbol que demostraron ambas escuadras en la final no quedó a deber y regalaron un empate con muy buen sabor de boca.

La pelea por el medio campo comenzaba a disputarse fuertemente, ninguno de las dos escuadras quería regale ningún espacio del terreno de juego, sin embargo para la segunda mitad, Carlos González remataba al 63’ con un potente cabezazo cruzado, dejando fuera de combate a Cota.

Todo parecía indicar que la ventaja sería de los locales, sin embargo el León no quería quedarse atrás, y un centro del «Avión» Ramírez al seno del área era rematado por el «Puma» Gigliotti para emparejar los cartones.

Minutos antes a la acción el defensa Stiven Barreiro se fue expulsado por una falta y doble amarilla, el partido de vuelta será en el Nou Camp a las 20:30 horas, dónde se conocerá al nuevo monarca del fútbol mexicano.

Salir de la versión móvil