León se queda sin el Nou Camp

Se llegó el día en el que el equipo de León tuvo que dejar su estadio, muy temprano por la mañana se dieron llegado los representantes Héctor González y Roberto Zermeño para tomar posesión del inmueble.

Fuerzas de Seguridad ingresaron al rededor de las 7 de la mañana a las instalaciones del inmueble para desalojar y entregar físicamente la casa de La Fiera a Roberto Zermeño.

En octubre de 2019 que un juez le dio la posesión del Estadio León a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño para proclamarse dueño sobre el municipio de Guanajuato.

Camionetas del Grupo Pachuca comenzaron a desalojar productos de la tienda oficial del club Leon hasta trofeos y con la intención de resguardarlos para que estos no fueran dañados, ante el futuro descontrol de la gente, mismo que terminó ocurriendo.

Al mismo tiempo aficionados de la institución externaban su incomodidad bloqueando los principales accesos para para impedir la entrega del estadio a Roberto Zermeño.

León encontraba su próximo encuentro en el inmueble el 19 de octubre ante las Águilas del América, partido que se jugaría en el Sergio León Chávez según medios locales.

Salir de la versión móvil