El mensaje que se esperaba con el anuncio de Luis Rubiales era claro, la Selección Española Femenil se iba a unir apoyando a Jenni Hermoso y dispararon contra las palabras del directivo apenas se supo su continuidad.
Jugadoras como Aitana Bonmati, Mapi León, Paredes, Patri, Mariona, Graham, Cata y Crnigorcevic se unieron a una sola voz para reclamar los abusos de Luis Rubiales no solo con el beso que propinó a Jenni Hermoso, sino las actitudes que presentó en la cancha de Sydney.
Con el lema de «Se acabó» fue como la mayoría de jugadoras españolas se manifestó tras la noticia de que Luis Rubiales continuará en su cargo, además de que asegura que Hermoso aceptó el beso en ese momento.
Todas las jugadoras a través de su Twitter comenzaron a apoyar y defender el caso de Jenni Hermoso, ya que la jugadora pide que se respeten sus derechos ante el abuso de Rubiales.
El Barcelona y más unidos contra Rubiales
Jugadoras como Aitana Bonmati, Mapi León, Mariana, Irene Paredes, Carolina Graham, Ana María Crnogorcevic, Patricio Guijarro, Ona Batle, Bruna Vilmala, Marta Torrejón, Laia Codina, Cata Coll, Jana Fernández, Sandra Paños, Ingrid Engen, Claudia Piña, Maria Pérez y Salma Paralluelo fueron las que escribieron en apoyo a la jugadora, además de reprobar el manejo que ha presentado la RFEF.