Deportes

Liga Tigres cuarto empate consecutivo

Tigres y León empatan en el Uni tras un gris partido entre ambas instituciones.

El partido comenzaba con una gran presión alta de León que obligaba a Tigres a deshacerse de la pelota en los primeros minutos de juego.

Al minuto 9 vendría la primera de peligro, con una diagonal retrasada por conducto de Joel Campbell pero que Jean Meneses no pudo rematar de buena manera.

Apenas dos minutos después, una jugada muy similar del costarricense por conducto de la derecha, envió el centro y llegó Luis Montes de pierna derecha para rematar y anotar el primero del partido.

Los locales comenzaban a tener más circulación de balón y movimientos verticales con Guido y Rafael en Medio campo.

Al 44’ de acción, tras una evidente falta sobre Enner Valencia dentro del aérea esmeralda, el árbitro central, César Arturo Ramos marcaría la pena máxima para los Tigres. Para cobrarlo venía Enner Valencia quien intentó anotar a lo Panenka pero Rodo Cota atajó y Enner se lamentó tras un error garrafal para hacer el del empate.

Para la parte complementaria, Ricardo Ferretti haría un cambio al sacar al ecuatoriano Enner Valencia para darle ingreso a Eduardo Vargas.

Al 64’ nuevamente una falta dentro del área de la Fiera pero esta vez marcaría una mano de Mosquera y ahora vendría a cobrarlo Eduardo Vargas, quien lo hizo de manera efectiva y empatar el marcador.

Sin la insistencia de los equipos tanto Tigres como León el partido concluiría en un empate más para la institución felina que ya liga cuatro empates de forma consecutiva.

Fotografía de portada: Mexsport

Entrada anterior
Tigres a cuidarse del León
Entrada siguiente
En Tigres están inconformes por los resultados
Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú