Tigres Femenil se juega su marca sin derrotas ante Rayadas, en un Clásico Regio que ve a las albiazules ligeramente superior a unas felinas que han batallado por lapsos durante la temporada.
Se avecina el Clásico Regio Femenil y en Tigres solo piensan en ganar, así lo aseguró Liliana Mercado. Además, para la mediocampista, desde esta jornada, ya comienza la Fiesta Grande, al cerrar ante dos candidatos al título.
«Es uno de los más importantes del torneo, sin duda estos dos últimos juegos tanto Rayadas como América son juegos que vemos de Liguilla, están asombrados, estará ahí y para nosotros empieza desde este próximo partido».
Asimismo, la capitana de las Amazonas consideró que el equipo no se centra tanto en ganar el Clásico o terminar con el invicto en el torneo, sino que apuntan a algo mayor.
«Somos un equipo competitivo que no nos gusta perder, es importante el Clásico, pero nuestras aspiraciones va más allá del juego, estamos pensando en cerrar bien porque nuestro objetivo está más arriba de un triunfo. dentro del equipo ni siquiera se toma el tema del invicto, vemos más el juego pero no nos obsesiona un invicto».