Según el periodista Marcelo Bechler, el astro argentino ha dicho a la directiva que si no hay un proyecto que le convenza, se marcha de la entidad culé este mismo verano.
Siendo el mismo que anunció la salida de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain, el brasileño mencionó que Lionel Messi ha planteado a los altos mandos blaugranas que deben presentarle un proyecto que sea de su agrado o de lo contrario, abandonará la entidad de Ciudad Condal este mismo mercado de pases.
La información de Bechler también señala que un miembro del club dijo que “nunca había visto al argentino tan decidido a irse”.
El argentino tiene una cláusula en su contrato que lo libera en el momento que desee del Barcelona, además que el proyecto que pide empieza temporada en tres semanas.
Expertos en la materia han apuntado en diversas ocasiones que aunque la calidad del rosarino nunca va estado en discusión, es cierto que también la edad le va pesando, por lo que la plantilla debería acogerlo para girar y aprovechar todo lo que puede seguir dando Lionel.