El astro argentino cuenta las diferencias que existe con este plantel a los otros con los que han ido a los Mundiales.
Asegurando que en su opinión no hay que hacer promesas antes de empezar la Copa del Mundo, a pesar de que son los favoritos para ganar el Mundial.
«No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida. Lo que tenga que venir, va a venir y creo que él es el que decide».
Además, Messi aseguró que la clave en este Mundial es empezar con victoria e ir paso a paso, a diferencia de Rusia que se llegó con mucha expectativa y confianza.
«Empezar ganando, como te decía antes, es fundamental empezar con buen pie, sumar de a tres y creo que te da tranquilidad para lo siguiente. Hoy decimos puede ser tal y tal y después se da diferente. En el Mundial pasado antes de ir ya éramos primeros. Ya pasábamos a octavos, estábamos pensando en el cruce y al final se dio todo diferente. Y creo que en el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras. Y nosotros tenemos que pensar en el primer partido».