Para la estrella de la Selección Argentina, no hay rival fácil en un Mundial, por lo que lanzó buenos comentarios al conjunto de Gerardo Martino.
Messi conoce bien a la Selección Mexicana, debido a que entre amistosos, Copas América y Mundial, siempre se han topado con frecuencia.
Ante esto, asegura que será un Mundial complicado, tomando en cuenta el buen juego azteca.
“Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles. Y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando. México es una Selección que siempre nos costó, que juega muy bien”.
Por otro lado, Gerardo Martino es un viejo conocido de Messi, al estar juntos en Barcelona y Selección, por lo que no descarta que se tenga conocimiento del combinado albiceleste.
“Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, la Selección Mexicana siempre nos costó, juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros, y que seguramente va a ser un grupo difícil igual que el partido con Polonia”.