El astro argentino resumió la parte final del duelo, en donde pasaron apuros, pero la defensa albiceleste se comportó a la altura de una Copa del Mundo.
En conferencia de prensa, Lionel Messi puntualizó que afectó un poco en el rendimiento el tener poco tiempo para preparar el duelo. No obstante, sabe que en un Mundial los pequeños detalles pueden decidir un encuentro.
«No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Pudimos ponernos en ventaja, marcar el segundo y controlar el partido. Ellos nos marcaron y nos complicaron un poco al final, pero esto es un Mundial y es así».
Por otro lado, Messi se mostró sorprendido de los cánticos y apoyos que mostraron los fanáticos argentinos al finalizar el duelo, en donde cantaron junto a los jugadores.
«Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país».