El estratega de la Selección Argentina aseguró que Australia es un buen rival y que ser favoritos nos los va a poner en automático en la siguiente ronda.
Argentina inicia con la etapa de Octavos y con ellos ante una de las sorpresas del Mundial como lo fueron los australianos, que dejaron fuera a Dinamarca.
En el análisis táctico, Scaloni aseguró que no hay muchos cambios, pero hay que estar alerta ante los australianos, que no se fían de ser favoritos.
“Australia es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices”.
Asimismo, no fue una sorpresa para el estratega argentino ver a su rival en los Octavos, ya que vienen haciendo bien las cosas en la cancha, motivo también por el que resalta que deben de estar atentos en zona baja.
“No me sorprende que Australia haya pasado a la siguiente fase, había hecho una muy buena Eliminatoria. Es una selección con historia en los mundiales. Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar”.