El defensor rojiblanco, Antonio Pollo Briseño, presumió su título de entrenador, con lo que confirma que su liderazgo y efusividad lo llevará también fuera de la defensa hasta el área técnica.
A través de redes sociales, Pollo Briseño compartió un nuevo logro en su carrera, el cual tendrá que ver con dirigir en algún punto de su vida, ya que oficialmente tiene una licencia como entrenador avalada por Conmebol.
El estudio para avalar este curso le llevó buen tiempo al Pollo Briseño, ya que fue un largo camino que inició en Portugal y terminó en el Rebaño Sagrado ahora en su paso por la Liga MX.
En total, Briseño tuvo que estudiar durante 6 años para que la Conmebol lo avale como técnico, ya que hay que recordar que son las confederaciones las que autorizan a los aspirantes a ser DT, al existir licencias en Concacaf, Conmebol y con mayor prestigio la UEFA.
Briseño una alternativa en Chivas para el futuro
Es inevitable pensar que Antonio Briseño pueda ser DT del Rebaño en algunos años más, como ya ha pasado con jugadores que estuvieron muy conectados con los rojiblancos y después pasaron a dirigir al equipo.