Listos los nuevos jerseys de Tigres UANL

Con el regreso de las garras, un color nuevo y el primer jersey exclusivo del equipo femenil, Tigres presentó sus nuevos uniformes, mismos que lucirán durante la temporada 2021/22.

Para su 1er uniforme, Tigres hizo homenaje a un diseño clásico que incluía unos zarpazos de garra a lo largo de la camiseta, esta vez únicamente en la parte inferior izquierda y acompañado de su clásico tono amarillo en todo el jersey.

El segundo uniforme presenta un color que no había utilizado el club antes, una especie de azul claro con detalles en negro, dejando atrás el típico jersey con el azul de toda la vida.

E innovando una vez más, los felinos contarán con un par de camisetas exclusivas de su equipo femenil, la primera de ellas formada por un estampado camuflajeado en color morado, filtrada por distintas cuentas en redes sociales.

La polémica acompañó todo el proceso de presentación de estos jersey, una gran parte de la afición se mostró inconforme con los diseños que la marca que viste a Tigres les ofreció este año y lo hicieron saber. Lo cierto es que la piel del primer Tigres de Miguel Herrera está lista, ¿Lograrán convertirla en histórica?

Las prendas para hombres tienen precio desde los MXN $1,699.00

Salir de la versión móvil