«Llegar a Rayados es tener una carrera exitosa»- Erick Aguirre

El ex jugador del Pachuca fue presentado oficialmente por los Rayados del Monterrey.

Un nuevo refuerzo llegó a la Sultana del Norte y con el un sinfín de sueños y metas por cumplir, Erick Aguirre se mostró contento de pertenecer a dicha institución y aseguró que seguirá trabajando para ser contemplado por Javier Aguirre.

“Muy contento por llegar a esta institución, para mi Rayados es una gran institución, para seguir creciendo, para tener una carrera exitosa, seguir trabajando para ganarme un lugar dentro del equipo”, mencionó Erick.

El seleccionado olímpico se encuentra separado de las canchas ante la lesión que presentó en Tokio, sin embargo, ya ha comenzado con la rehabilitación y tiene la mejor disposición para acelerar el proceso de recuperación.

“Está esa frustración de llegar y no poder entrenar con el equipo, no poder jugar lo más pronto posible, de mi parte voy a hacer todo para hacer una buena rehabilitación y estar lo más pronto posible con el grupo”, dijo.

Por último, no deja del lado el sueño de emigrar al viejo continente, aunque por el momento está enfocado en Rayados y en hacer historia.

“Veo a Rayados como una plataforma para poder seguir ese sueño que siempre ha estado latente, ahora estoy enfocado 100% para seguir obteniendo esas grandes oportunidades que se puedan presentar y mi objetivo con Rayados es lograr grandes cosas con el club”, concluyó Aguirre.

Salir de la versión móvil