Llegó la guillotina en Verde Valle

La novela en el Rebaño Sagrado llegó a su fin este día, mediante un comunicado oficial por parte del club, en voz del presidente del Club Deportivo Guadalajara; Amaury Vergara por lo últimos casos de indisciplina en el equipo.

El directivo rojiblanco afirmó que habrá «tolerancia CERO para indisciplinas y actos contrarios a nuestros valores», por lo que los jugadores no tienen futuro en el Club Deportivo Guadalajara, y saldrán de la institución.

Jugadores como Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez recibieron el veredicto final este día, siendo totalmente esperados del club sin posibilidad de jugar ni vestir la camiseta de Chivas, así lo dijo Ricardo Peláez.

Dieter encara un problema legal y fue separado desde el viernes pasado, justo antes de viajar con el equipo para el partido contra Pumas, los demás jugadores el mismo día del juego fueron ser parados.

“Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. Hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas sólo porque juega biern al futbol», añadió Peláez.

Salir de la versión móvil