Tigres ha vivido un mal semestre, al tener situaciones poco agradables con los jugadores tanto del primer equipo como con categorías inferiores.
En este parón que hizo la Liga MX, otro caso polémico se ha desatado en el campamento de Tigres. Puesto que el marfileño, Koffi Dakoi, fue corrido de las instalaciones del conjunto auriazul.
Las razones de la directiva fueron claras, ya que, el jugador se negó a renovar el contrato que ya tenía el cual era de tres años. Los deseos del futbolista africano radican en la Primera División, cosa que se ha complicado por la numerosa plantilla con la que cuentan los nicolaítas.
Ante esto, el africano que fue recomendado por André-Pierre Gignac y su representante en 2017, no seguirá más con los norteños. Teniendo ofertas por llegar al Viejo Continente. No obstante, lo que preocupa a los universitarios, es que la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza debe meses de salario desde su regreso de Correcaminos.
Habrá que ver si no es una nueva novela en el equipo regiomontano, esto see añade a los casos de Jürgen Damm y Rafael Carioca, al tener diferencias con sus directivos.
Por lo pronto el mediocampista seguirá sin debutar en la Liga MX al quedar en libertad, por lo pronto, Dakoi reclama dos meses de salario.
Imagen: Milenio