El Tricolor afronta sus últimos 3 duelos de Eliminatorias Mundialistas en busca de amarrar el tan ansiado boleto a Qatar 2022.
Con la misma base se la jugará Gerardo Martino ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, no obstante, hay elementos que la afición pedía o al menos su rendimiento actual daba para un posible llamado.
El más aclamado por el público fue Chicharito Hernández, el cual ha estado tomando un nuevo momento en el Galaxy y es figura en el cuadro angelino. Sin embargo, sus diferencias con el seleccionador azteca, lo aleja cada vez más de otro Mundial.
Otro de los que se pedían era Carlos Acevedo, el portero del Santos, el cual ha demostrado su calidad y podría ser considerado como el futuro en el arco nacional.
Por último, dos jugadores que han destacado en el actual torneo, pero no son ni siquiera vistos por el Tata. Caso de Juan Pablo Vigón, que en un plantel lleno de estrellas extranjeras ha figurado y comanda el mediocampo de Tigres. Así como Alan Mozo, el lateral que ha empujado fuerte por un llamado al Tricolor, debido a que tiene regularidad en Pumas y ha aumentado su nivel jornada tras jornada.