Los ‘Blues’ reparten puntos ante Krosnadar

Empate para el cuadro de Frank Lampard, que llegaba al partido con los deberes ya hechos al tener más que asegurada la clasificación para octavos de UCL

Krasnodar atacó desde el principio, intentando generar peligro en la portería defendida por Kepa, titular en la jornada de hoy, pero que no tuvo precisamente fortuna, pues el único disparo ejecutado entre los tres palos por los ‘Byki.

Al término de la primera parte, el tanto a favor del cuadro ruso, con Rémy Cabella como verdugo del español, con un remate ajustado al palo al que no pudo llegar Kepa, y los rusos daban la campanada ante un Chelsea prácticamente calificado.

Los blues’ no tardó en llegar, respondiendo a través de la pena máxima tras un derribo en el área de Kaio, que entró a Abraham y provocó un penalti que acabaría siendo transformado por Jorginho. Tras ello se sucederían las ocasiones, donde el combinado londinense manejó mejor el control del juego.

Chelsea volvió a salir a la carga, con bastantes oportunidades de tomar la delantera para el cuadro inglés, destacando la intervención del guardameta Gorodov, uno de los mejores del Krasnodar, que adivinó la dirección del chut ejecutado por Abraham y evitó el segundo tanto ‘blue’.

En el 77′, la volvería a tener el cuadro londinense por medio de un eslalon de Timo Werner, metiéndose hasta el corazón del área y poniendo un pase bombeado al que Abraham no llegó por centímetros y se firmaba el empate.

El cuadro ruso se despide de la Champions con la cabeza alta, terminando en tercera posición con cinco puntos y asegurando su acceso a la Europa League, mientras que los de Lampard esperan el sorteo este lunes 14 de Diciembre.

Salir de la versión móvil