Los Dodgers rompen la sequía y son campeones de la Serie Mundial 2020

El 27 de Octubre del 2020 será recordado para los fanáticos angelinos, y es que luego de 32 años sin título mundial, el combinado de Dave Roberts se llevó la serie 4-2 derrotando a los Tampa Bay Rays.

Desde la 1er entrada los de Kevin Cash se fueron arriba en el tablero gracias a Randy Arozarena, que sacó la bola del diamante para la primer carrera del juego 6.

Un enorme duelo de pitcheo marcó la pauta, y fue un relevo de Cash lo que desató la locura, cuando bajó a Blake Snell de la lomita para sumar a Nick Anderson.

Y comenzó el festival: Anderson lanzó una bola complicadísima a Zumino y permitió la carrera del empate por parte de Barnes.

Acto seguido Corey Seager conectó el hit que abrió camino a Mookie Betts para tomar la delantera 2-1.

En la octava entrada apareció de nuevo Mookie Betts para aumentar la ventaja y con un home run sumó una carrera más a la cuenta angelina.

El mexicano Víctor Gónzalez disputó una entrada y fracción donde obtuvo 3 ponches, pero el sinaloense Julio Urías brilló de manera especial y es que respondiendo a la confianza del mánager Roberts logró cerrar increíble el encuentro, con cuatro ponches incluyendo un 1-2-3 para el último out de la temporada.

Con esto los Dodgers se proclamaron campeones por séptima ocasión, mientras que Tampa Bay vuelve a quedarse en la orilla como hace 12 años.

Salir de la versión móvil