Los Dodgers toman ventaja en el Clásico de Otoño

Los Dodgers hicieron mano de la gallardía de Clayton Kershaw que además salió inspirado, los Dodgers no tuvieron piedad ante los Rays en el arranque de la Serie Mundial 2020.

La ofensiva cumplió de gran forma y este martes se llevaron el primero del Clásico de Otoño en una pizarra que terminó en 8-3.

La respuesta de los underdogs no se hizo esperar y Kershaw en su único pecado, entregó el lanzamiento que derivó en un home run de Kiermaier.

Sin embargo, nuevamente la defensiva de Tampa falló y Glasnow le dijo adiós a la suerte que lo albergó durante el inicio.

Mookie Betts se robó en dos ocasiones las bases y con un toque de Muncy, el ex de Boston terminó por colocar la tercera. Posteriormente una línea de Smith repitió la dosis para que Seager ingresara a home.

Sin embargo, cuando parecía que la noche no pintaba bien para el de Nayarit, una jugada para doble matanza, terminó por ganarse los aplausos. Desde luego el elogio de LeBron no se hizo esperar.

Ambas ofensivas terminaron por secarse y antes de que Tampa buscara remontar, Kelly ayudó apagar el fuego para decretar el triunfo.

Los Dodgers, como campeones de la Liga Nacional, son actualmente el equipo más poderoso junto a los Yankees de Nueva York en base al mercado televisivo y potencial económico, lo que les ha permitido formar una plantilla que mete miedo.

No es por tanto casualidad que disputan por vigésima cuarta vez la Serie Mundial en la que buscan su séptimo título de campeones después que los ganaron en las ediciones de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988.

Los son simple número pero sin duda ya ilusionan a la afición ya que destaca que el 62.6 por ciento de los que se llevaron el arranque del Clásico de Otoño, terminaron por coronarse en ese año. El próximo compromiso será este miércoles.

Salir de la versión móvil